Fútbol en el LDA


Hoy, en el Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini los dirigidos por Eduardo Domínguez vencieron 3 a 0 al conjunto de la Reserva comandado por Claudio Graf; los goles los convirtieron Juan Manuel "Chaco" Insaurralde y , los dos primeros refuerzos de este mercado de pases, Leandro Fernández y Damián Batallini.


Para el equipo de primera, el exentrenador de Colón de Santa Fe paró un 4-3-3 con Sebastián Sosa en el arco, Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Insaurralde y Thomas Ortega en la defensa, Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora en el mediocampo y Andrés Roa, Fernández y Gastón Togni en la delantera. Luego, Batallini ingresó por el colombiano Roa para definir el cotejo entre los dos principales equipos del Club Atlético Independiente. 


La primera debutará por la Copa de la Liga contra Estudiantes de La Plata el próximo sábado a las 21.30 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi. Hay dos jugadores que se podrían inmiscuir en el equipo titular que impedirían repetir el 11 de hoy. Por un lado, Sergio Barreto, quien se está recuperando futbolísticamente luego de superar el Covid, ingresaría por Laso. Por otro lado, Batallini quizás se gane un lugar en la posición que hoy ocupa Togni. 


Por su parte, la reserva comenzará su año futbolístico oficial contra Estudiantes el viernes 11 de febrero a las 9 de la mañana. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar