Doble turno pensando en Boca


Independiente se entrenó en el predio de Villa Domínico, de cara al próximo compromiso, ante Boca Juniors, este sábado desde las 21:30 en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

En el primer turno de entrenamiento, el plantel dirigido por Eduardo Dominguez realizó trabajos de fuerza en el gimnasio, entrada en calor técnica en campo, salidas bajo presión, presión a la salida del rival y combinaciones con definición.

Los futbolistas diferenciados fueron Sebastián Sosa, Domingo Blanco, Santiago Velásquez y Matías Sosa. El equipo almorzó y descansó en el predio.

El segundo turno comenzó a las 17:30, lo jugadores realizaron ejercicios con pelota: Rondo, tenencia, para finalizar con fútbol reducido. El Próximo entrenamiento será el miércoles 17.00h, en el estadio LDA Ricardo E. Bochini.

Comentarios

  1. Tiene que formar un 442: Sosa; Asís, Barreto, Insaurralde y Rodriguez; Vigo, Benavidez, Romero y Togni; Fernández y Batallini comiéndome los talones a Rojo en las salidas. Si no tiene por donde volar Villa, a Boca se le complica. Barreto lo puede anular a Benedetto tranquilamente.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar