Árbitro vs. Boca


Tras empatar en Liniers, este sábado desde las 21:30, Independiente recibira a Boca, en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini.

Esta tarde se sortearon los árbitros que dirigirán la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En esta ocasión, Facundo Tello arbitrará el clásico entre el “Rojo” y el “Xeneize”.

La última vez que Tello impartió justicia para Independiente, fue ante Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, por la fecha 12, donde el “Rojo” fue superior por 1-0, con gol de Alan Soñora. Algo destacable de aquel arbitraje, es que en el comienzo del segundo tiempo, hubo una jugada entre Thomas Ortega e Ismael Quílez. El lateral derecho del “Globo” le dio un planchazo al jugador del conjunto de Avellaneda. En aquella disputa, el árbitro se equivocó y le mostró la tarjeta amarilla al futbolista de Huracán, cuando tendría que haber sido una expulsión.



El elegido tiene un historial positivo dirigiendo a Independiente. En los partidos en los que estuvo, que fueron nada más ni nada menos que ocho, el Rey de Copas nunca perdió, empató solo uno y ganó los seis restantes.

Los líneas que lo acompañarán son Ezequiel Brailovsky y Miguel Savorani, el lugar de cuarto árbitro lo ocupará Nicolás Lamolina.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar