Buen debut para el futsal



Independiente empezó con el pie derecho su participación en la Copa Avellaneda, el Rojo le ganó 4 a 2 a Villa Modelo en los octavos de final.


El equipo de Futsal del Rey de Copas inició su participación en el primer torneo del año, el partido se jugó en Dock Sud y terminó con un gran triunfo. El equipo formó con Juan Mahafud, Pedro Méndez, Uriel Quintero, Ezequiel Martínez y Santiago Escande. El Rojo abrió el marcador a los 7' del primer tiempo por medio de Araujo. Luego a los 17' Villa Modelo despreciaría un penal.


Ya en la segunda parte Modelo tuvo otra oportunidad desde el punto penal, que está vez aprovechó para poner el empate. Pero a solo tres minutos después llegaría un golazo de Uriel Quintero, que jugaba su primer partido, marcaría su primer gol y luego su segundo en el Rojo, con un remate impecable.




A los 7 minutos el Rojo ya había recuperado la ventaja y se ponía 3 a 1 en el marcador. A los 13' Franco Álvarez aumentaba la ventaja con otro gran remate para lograr también su debut en la red. Ya a los 17' Villa Modelo volvía a descontar para dejar el marcador final 4 a 2. El Rojo se medirá ahora en cuartos de final frente a Arsenal, quien venció 5 a 2 a Sol de Oro.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar