Árbitro e historial vs Vélez Sarsfield

Independiente visita a Vélez por la 3era fecha de la Copa Binance con la necesidad de seguir sumando para asentarse en los primeros puestos. El árbitro del encuentro será Germán Delfino, los asistentes serán Juan Pablo Belatti e Iván Aliende.

El Rojo tiene dos victorias, dos empates y una derrota en las últimas cinco visitas al José Amalfitani; el último antecedente fue la lluvia de goles que culminó con el empate 3-3 en la Liga 2021.

En toda la historia (prof. + amateur.), el equipo de Avellaneda lleva una ventaja de 1 partido; con 65 victorias, 64 derrotas y 59 empates. En la Era Profesional, ambos jugaron 173 partidos y aquí el Rojo está 5 partidos abajo; con 56 victorias (misma cantidad de empates) y 51 derrotas.

El Rojo tiene con Delfino 9 victorias, 7 empates y 6 derrotas

A pesar de que el historial del juez es favorable, no se tiene un buen recuerdo suyo. El primer mal sabor fue en el Clausura 2011, con la derrota 1-2 en condición de local con Lanús. Allí se inició la mala imagen del árbitro para el hincha, ya que le cobró un penal inexistente al visitante e ignoró dos penales para el local, además de otros errores vinculados al tiempo adicional y expulsiones que condicionaron al Rojo.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar