Árbitro vs. Vélez


Tras vencer a Arsenal por 1-0 en el estadio Libertadores de América, Independiente deberá visitar a Vélez Sarsfield, este sábado desde las 21:30 en el estadio José Amalfitani.


Esta mañana se sortearon los árbitros correspondientes a la fecha 3 de la Copa de la Liga. Germán Delfino fue el designado para impartir justicia entre el "Rojo" y el "Fortín" el próximo fin de semana.


El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez tiene un historial parejo con Delfino. El mismo dirigió 22 partidos, en los que Independiente obtuvo nueve victorias, siete empates y seis derrotas.



La última vez que dirigió al "Rey de Copas" fue en el año pasado, el 11 de octubre. En aquella oportunidad, el equipo conducido por Julio César Falcioni empató por 1-1 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, cabe recordar que en aquel encuentro volvió el público al Libertadores de América. En dicho partido el “Rojo” comenzó perdiendo, tras una asistencia de Brahian Alemán a Johan Carbonero, el “Lobo” abria el marcador. Independiente reaccionó rápido y Fabricio Bustos le dio un centro preciso a Silvio Romero, el ex goleador disparó y convirtió para empatar el marcador.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar