Árbitro e historial vs Estudiantes

 

El próximo sábado a partir de las 21.30 horas, el Rey de Copas dará su primer paso en la Copa de LPF 2022 ante Estudiantes en el Estadio Uno. Desde De La Cuna Al Infierno, te traemos quien será el arbitro y como esta el historial ante "El Pincha".


El árbitro principal del encuentro será Ariel Penel. El colegiado estará acompañado por su Asistente 1, Facundo Rodríguez y su Asistente 2, Adrián Delbarba. El cuarto árbitro del encuentro será Laura Fortunato. 




En cuanto al historial, ¿Cómo están las cosas entres Los Diablos y Los Pinchas?

En total, ambos clubes jugaron un total de 173 partidos. Independiente lleva una amplia diferencia de 17 partidos ganando 69, perdiendo 52 y empatando 52 veces. El ultimo enfrentamiento entre ambos fue precisamente en el Estadio Uno por la fecha 2 de la LPF 2021. El Rey de Copas ganó por un tanto contra cero con un gol de Juan Manuel Insaurralde a los 15 minutos del primer tiempo.   




Cabe recordar que en ese mismo año y por la Copa de la LPF, Independiente y Estudiantes tuvieron un cruce en los cuartos de final de dicha competencia y El Rojo pudo ganarlo por penales con una magnifica actuación del actual arquero del club, Sebastián Sosa. Luego, el conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni perdería en la semifinal ante Colon de Santa Fe. 


REVIVI LA TANDA DE PENALES: 








Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar