"Toto" Pozzo sigue a la espera


La situación de Tomás "Toto" Pozzo, pasa por la parte contractual, si bien el contrato está arreglado desde lo verbal pasan los días y todavía no lo llaman a firmar desde el club.


El juvenil surgido de las inferiores, quien el año pasado pudo sumar varios minutos sobre la recta final del Torneo, se le vence el contrato el 30/6 de este mismo año. El cual había arreglado en 2020. Este dato es para tener en cuenta, ya que los jugadores pueden firmar un precontrato con el próximo club que lo quiera a futuro.


 Si bien tiene ofertas desde el exterior, como lo son desde Chile. En el último programa del año del jueves pasado pudimos dialogar con él en "De la Cuna al infierno" y expresó sus ganas de seguir vistiendo la roja: "Me han llamado de Chile y me están ofreciendo cosas. Pero mi prioridad es Independiente, quiero seguir defendiendo estos colores. Hace rato está todo arreglado pero falta que me llamen para firmar". Ahora solo queda que desde la dirigencia se comuniquen con el futbolista para cerrar el trato.

Comentarios

  1. Lo primero que tiene que entender Hugo Moyano es que no puede dejar el club en manos de este incapaz para todo que es Maldonado. El club está acéfalo hace 4 años por lo menos, hoy con un reclamo salarial de parte de los empleados sin que nadie los atiendan, vaya sindicalistas. Y Moyano pretende seguir en el club vacío de conducción. Por favor, váyase.

    ResponderBorrar
  2. Pibe...segui haciendo publico que solo falta la firma y si nadie te lo soluciona en 72 hs arregla con los Chilenos...el compañero Yoyo debe estar esperando el diezmo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar