Torneo de Verano: Venta De Entradas y Cronograma

 


Se acerca el fin de semana y llega el Torneo de Verano para Independiente que disputará este certamen junto a San Lorenzo y Talleres por un lado, y Boca, U de Chile y Colo Colo por el otro. En De La Cuna te contamos el valor de las entradas, donde conseguirlas y el cronograma completo para cada partido.


El sábado 15 de enero es el primer choque ante San Lorenzo, desde las 21 hs en el Estadio UNO de la Plata con la televización de Fox Sports Premiun. Finalmente el encuentro va a contar con público, con el 100% de la capacidad, teniendo cada equipo alrrededor de 15 mil tickets disponibles. 


Las entradas se pueden conseguir mediante la página web: tuentrada.com, las popular tiene un costo de $2000 mientras que la platea $4000 y se pueden pagar en hasta 3 cuotas sin interés. Cabe aclarar que para los mayores de 13 años se exigirá el pase sanitario. La venta de entradas comenzará el jueves 13 de enero a partir de las 8 am. 72 horas antes estará disponible para el encuentro ante Talleres.

El próximo partido de Independiente será el martes 18 de enero ante Talleres también a las 21 hs. Dependiendo cómo le va al Rojo ante el Cuervo y la T, jugaría la final ante el ganador de Boca, Colo Colo y U de Chile (Ganador A vs Ganador B). Dicha final se disputaría el martes 25 de enero.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar