La FIFA aumentó la deuda millonaria con América de México


La entidad máxima del fútbol internacional falló a favor de América de México por el caso de Cecilio Domínguez y sancionó a Independiente con una cifra millonaria que deberá pagar en el próximo mes o habrá consecuencias.


Las malas noticias no paran de aparecer en Avellaneda. Cada vez que se relaciona a la FIFA con Independiente no es hablar de hitos deportivos, sino que siempre aparecen conflictos económicos que generan un dolor de cabeza constante. Esta vez es por Cecilio Domínguez y el América de México.


Los conflictos entre el Rojo y el club mexicano iniciaron algunos meses después de que el paraguayo llegue al club.  Allí América empezó a exigir el pago del pase que la dirigencia de Independiente solo había abonado una pequeña parte. Los meses pasaron y el conflicto se extendió a la FIFA, la cual sigue el caso y en los últimos días dio el fallo final que perjudica ampliamente al Rey de Copas. 


Así, el lunes La Federación Internacional de Fútbol determinó que Independiente le debe pagar un total de 5.550.000 dólares a América de México en concepto de penalidades internas y una multa que la FIFA le realizó al Rojo por los plazos vencidos.


Incluso, lo más complicado de toda esta secuencia es que el pago debe abonarse antes del 26 de enero, sino el club sumará su sexta inhibición, la cual prohibiría que jueguen los refuerzos del PRÓXIMO mercado de pases. Panorama complicado ...

Comentarios

  1. excelente, vamos cada vez mejor, ahorramos plata, no gastamos en traer jugadores al pedo, rotos y que no juegan, que jueguen los chicos, va a ser mejor

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar