"Teuten está interesado en jugar en Independiente"




Rubens Navarro, representante de Andrew Teuten y ex futbolista uruguayo, dialogó con Cómo te Va (AM 650) y se refirió a las posibilidades que tiene el lateral izquierdo, de arriba a Independiente.


"Yo soy optimista con que vaya, porque es beneficioso para él, por el sueldo y porque llegaría al equipo que mas Copas tiene. No puedo asegurar nada, todavía, porque depende de la negociación entre clubes, pero el jugador está interesado en llegar a Independiente, y al fútbol argentino", declaró el ex mediocampista de River, campeón de la Libertadores en 1986, de acuerdo a las chances que tiene el futbolista de Montevideo City Torque de llegar a Avellaneda.


Y añadió: "Nosotros hablamos con Montenegro, y cuando la gente del Torque nos dijo que cambiaban los números de la negociación, le dijimos a ese club que se lo comuniquen a Independiente. Es entendible que lo hayan modificado luego de que River se interesara".


Hubo varias Instituciones interesadas, aunque el Rojo pica en punta en la actualidad: "Los clubes argentinos que se comunicaron por el futbolista fueron Argentinos Juniors, Estudiantes, River e Independiente, que es el único que hoy negocia".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar