Chaco Martínez cerca de Aldosivi


El delantero de Independiente puede convertirse en las próximas horas en jugador de Aldosivi y abre las puertas a dos posibles escenarios de negociación con el Tiburón.

Martínez busca sumar minutos y el Rojo no ve con malos ojos que tome rodaje en otro equipo de primera división. Es por eso que surge la posibilidad de que el futbolista pase al equipo de Mar del Plata. Aún no está defino cuanto tiempo será el préstamo y si tendrá o no opción.

Lo que si esta negociación abre la posibilidad para que Independiente avance por dos caminos que le pueden ser favorables. Por un lado está el de achicar la deuda que tiene el Rey de Copas por la transferencia de Cristián Chávez, deuda por la cual está cedido el dinero que entra por la televisación. Pero además desde el Tiburón mencionaron que existe la chance de facilitar la salida de Cauteruccio, jugador que interesa en el cuerpo técnico.

De todas formas falta definir la salida y saber que solo se tomará uno de estos dos caminos. La dirigencia deberá evaluar cuál es la más beneficiosa para Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar