Silvio Romero pidió que la dirigencia escuche las ofertas



El capitán de Independiente le solicitó a la dirigencia que, si aparecen propuestas de otros clubes, sean escuchadas.


El mercado de pases se sigue moviendo y en Independiente comienzan a planificar cómo será el plantel que dispute la temporada 2022. Ya con un nuevo DT a la cabeza, la dirigencia se reunirá con Eduardo Domínguez en los próximos días para pensar exclusivamente en los refuerzos que podrían llegar y, también, a los jugadores que podrían dejar el club. 


En este panorama aparece Silvio Romero, el capitán del Rojo que ya lleva cuatro años consecutivos en el club y que hoy no ve con malos ojos buscar otro camino para su carrera profesional. El Chino cuenta con uno de los contratos más altos y que siempre termina siendo  un dolor de cabeza para la dirigencia mes a mes. 


El delantero que tuvo un bajo nivel el último semestre se comunicó con miembros de la comisión directiva para pedirles que si llega una oferta de otro club por él, sea escuchada. 


Desde La Cuna al Infierno pudimos averiguar que Eduardo Domínguez quiere tener una charla individual con Romero antes de iniciar la pretemporada, pero todavía no queda muy clara la postura del DT con futbolista de 33 años. Hoy, Silvio tiene propuestas para continuar su carrera en Paraguay, Brasil y Chile. 


Comentarios

  1. Si...por favor, hagan feliz a Romero y que se vaya ya....chau gordo, que te garue finitoooo

    ResponderBorrar
  2. Estos gordos camarilleros lo mejor que pueden hacer es irse, que se lleve sus penales y juego de mierda a otro lado....

    ResponderBorrar
  3. Lo menos que deberia recibir Independiente, es la deuda que tiene con el America por su pase, no seria logico perder el jugador y quedarnos con la deuda.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar