Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 4 de enero de 2022

Sigue la novela del tractor

Sigue la novela del tractor


 River respondió y se encamina la salida de Fabricio Bustos

El futuro del lateral surgido de las inferiores del club es una incógnita. Su contrato termina en junio y desde su entorno se sabe que no renovará. A su vez, ya esta en condiciones de negociar un precontrato con cualquier club.

En ese marco aparece River, el equipo de Gallardo viene poniendo sus ojos el en "Tractor" desde hace tiempo y esta podría ser la oportunidad de oro para sumarlo a sus filas. Con sondeos de equipos del exterior, fue el "Millonario quien puso primera y ofertó para llevarse a Fabri: 1.000.000 de dólares + la cesión de dos juveniles fue la primera oferta. Independiente pidió 2 millones y la cesión de Enzo Fernández. La oferta fue rechazada.

Ayer hubo una nueva comunicación entre Maldonado y Patanian en la cual el "Rojo" giro otra oferta: Se pretende llegar a 1.500.000 + deuda por Barboza y el préstamo de un jugador (Girotti/Vigo aparecen como opciones)

En los proximos dias habra una reunion entre los clubes.

  1. El jugador que venga de River, debe ser DEFINITIVO. Si luego anda bien y le servimos de vidriera, no es logico que siga siendo propiedad de River. Y ademas, si estan tan interesados en Bustos, creo que deberian aceptar estar llevandose un jugador por mucho menos de la mitad de su valor.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only