Sigue la novela del tractor


 River respondió y se encamina la salida de Fabricio Bustos

El futuro del lateral surgido de las inferiores del club es una incógnita. Su contrato termina en junio y desde su entorno se sabe que no renovará. A su vez, ya esta en condiciones de negociar un precontrato con cualquier club.

En ese marco aparece River, el equipo de Gallardo viene poniendo sus ojos el en "Tractor" desde hace tiempo y esta podría ser la oportunidad de oro para sumarlo a sus filas. Con sondeos de equipos del exterior, fue el "Millonario quien puso primera y ofertó para llevarse a Fabri: 1.000.000 de dólares + la cesión de dos juveniles fue la primera oferta. Independiente pidió 2 millones y la cesión de Enzo Fernández. La oferta fue rechazada.

Ayer hubo una nueva comunicación entre Maldonado y Patanian en la cual el "Rojo" giro otra oferta: Se pretende llegar a 1.500.000 + deuda por Barboza y el préstamo de un jugador (Girotti/Vigo aparecen como opciones)

En los proximos dias habra una reunion entre los clubes.

Comentarios

  1. El jugador que venga de River, debe ser DEFINITIVO. Si luego anda bien y le servimos de vidriera, no es logico que siga siendo propiedad de River. Y ademas, si estan tan interesados en Bustos, creo que deberian aceptar estar llevandose un jugador por mucho menos de la mitad de su valor.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar