PSR pide explicaciones por la situación económica del club


En un comunicado firmado por su presidente, Fernando Montenegro, la agrupación Puro Sentimiento Rojo le exigió explicaciones a la comisión directiva encabezada por Hugo Moyano sobre la situación económico-financiera del club.


En el mismo, se solicita la aclaración por la sentencia del caso Cecilio Domínguez (5.550.000 dólares); la situación por la demanda de Martín Campaña (4.175.000 dólares); el monto de las inhibiciones (1.191.000 dólares); la situación de Cristian Chávez que se fue, otra vez, a préstamo sin cargo, cuando fue pagado en 1.700.000 dólares; aclaración por la deuda con River: según el Balance de Independiente es de 206.000 dólares mientras que según River es de de 100.000 dólares y el caso Verón (demanda por 4.000.000 dólares). Se exige, además, conocer el plan para afrontar todos estos casos.


En medio de un mercado de pases en el que Independiente aún no se reforzó (porque no tiene plata y porque está inhibido) pero que sí tuvo un cambio de entrenador, la situación electoral del club había quedado un tanto de lado. Hoy, una de las agrupaciones que juega fuerte en la política de la institución, la última que se había sumado a la Unidad Independiente -sin Fernando Montenegro-, hablamos de Puro Sentimiento Rojo, emitió este comunicado que si bien no reaviva el entramado eleccionario sirve para dar a conocer el interés de una parte de la oposición frente a la crisis del "Rojo".






Comentarios

  1. Va a ser dificil que les conteste, ya que nunca responde a nada salvo a los insultos.

    ResponderBorrar
  2. Tiene que haber una intervencion judicial como paso en Racing despues de los choreos de Distefano y Lalin...es la unica. Que la justicia haga un analisis de la deuda y se comience a pagar para depurar las finanzas. Terminemos con esto de los comunicados y que hagan una presentacion en la justicia y que vaya preso quien tenga que ir y que se ponga blanco sobre negro en que consiste la deuda y QUIENES SON LOS ACREEDORES!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar