"Me dijo que íbamos a tener un gran año"






El flamante refuerzo de Independiente, Damián Batallini, habló con De La Cuna Al Infierno y expresó su felicidad de llegar a la Institución y contó cómo fue que se dio la operación.


Entusiasmado, no pudo ocultar su alegría, señalando que: "Estoy feliz, es algo que estaba esperando hace un tiempito. Salió la posibilidad de Independiente y no lo dudé. Venir a un equipo Grande me pone contento, y ahora me queda responder toda la confianza que me dieron, adentro de la Cancha".


Consultado, sorprendió al contar los pormenores de la charla con el Técnico del Rojo: "Estuve hablando con Eduardo Domínguez. Me dijo que venga al Club, que íbamos a hacer un gran año. Ahora me tengo que acoplar rápido a Independiente y mostrar lo que vengo haciendo estos ultimos años en distintos clubes".


"Mi posición es la de extremo, también puedo jugar atrás del 9, pero son decisiones del entrenador y, donde me ponga, voy a tratar de hacerlo de la mejor manera", agregó, al comentar en qué lugar de la cancha se siente mas cómodo.


Al referirse a su estado físico actual, el ex delantero del Bicho fue contundente: "Estoy muy bien, para sumarme al grupo. En México agarré mucha experiencia, y llegar a un Grande es lo que siempre soñé, desde muy chico, y más todavía a Independiente. Siempre me gustó su Estadio y su gente".


El atacante firmará en las próximas horas el contrato que lo unirá al Diablo, por un año, a préstamo, a cambio de 250 mil Dólares, con tipo de cambio oficial, a abonar en dos cuotas.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar