Llegar A Um Acordo


 

La novela de Bustos y su salida de Independiente sigue sumando capítulos. Con el Inter se sigue negociando para que el Tractor vaya a jugar a Brasil.


La baja del jugador de Independiente sigue siendo un tema a definir en este mercado de pases. Por lo pronto tanto el Rojo como Inter siguen dialogando para cerrar la venta de Bustos.


Ayer en la reunión hecha entre dirigentes y el Tractor se hablaba de una transferencia con números menores a la oferta que en su momento había hecho River. 

 
Hoy siguen los diálogos. Independiente por el 70% del pase, pide un monto menor al millón de dólares.  

Comentarios

  1. Una pregunta ¿el que negocia es Maldonado? Porque este no ha hecho una sola negociación como la gente, e incluyendo el affaire escandaloso del error de tipeo en la venta de Figal. Por favor quítenle la lapicera al mono.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar