Fabián Doman: "Pelear con Moyano es lo que más me atrajo"


 El candidato de Unidad Independiente habló en Radio La Red y volvió a ser crítico con la dirigencia de Independiente. También opinó sobre la incorporación de Eduardo Domínguez.


Fabián Doman conversó en el programa radial Fútbol 910, en medio de la incertidumbre por las elecciones presidenciales, volvió a pegarle a la gestión de Hugo Moyano: "Hay que recuperar a Independiente que es rehén de Moyano", soltó y aseguró que los próximos comicios son la "oportunidad para sacarlo de Independiente"


También comentó cómo continua la disputa de las elecciones: "En una audiencia propuse dos fechas en marzo para las elecciones y el club dijo que no. Confiamos en la justicia y seguro que vamos a ganar", y luego reflexionó: "Somos conscientes que vamos a encontrar una tierra arrasada en Independiente".


El periodista y conductor de TV sostuvo "pelear contra Moyano" es lo que más lo atrajo a la coyuntura política del club. "Una vez me dijo que no conozco la cancha de Independiente y desde los 9 años que voy. Seguramente fui más que él", manifestó.


Doman también analizó la campaña que dejó Julio Falcioni en el equipo y comentó: "Hizo una campaña numérica muy buena pero nosotros como dirigentes tenemos que escuchar a la gente. A los socios no les gustaba como jugaba el equipo" 


Y, por último, confesó que la oposición también tenía pensado a Eduardo Domínguez cómo nuevo entrenador para el plantel: "Él era nuestro técnico. Si nosotros ganábamos el 19 de diciembre, que era lo que iba a pasar, a Domínguez lo presentábamos el 21 de diciembre".


Comentarios

  1. el comentario correcto sería vengo a pelear por independiente , pifiaste

    ResponderBorrar
  2. Tendrias que venir pero para pelear por Independiente. Son ukos payasos, tuvieron un monton de tiempo para ir con una lista acorde y eligieron una que estaba mal por todos lados. parece a proposito, son unos payasos.

    ResponderBorrar
  3. Todavía no asumiste y ya empezaste con las contradicciones. Dijiste que ibas a vivir para independiente porque el club necesita un presidente que esté desde la mañana hasta la noche en el club y te vas a hacer un programa en la tele a la tarde. Espero que si el pueblo rojo te elije cómo nuevo presidente no sigas vendiendo humo y jugando con el sentimiento del hincha. Que quiere que el rojo salga a flote de una vez x todas

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar