Eduardo Domínguez: "Sabemos lo que significa vestir esta camiseta"


   El nuevo entrenador de Independiente Eduardo Domínguez, fue presentado hoy a través de la cuenta oficial del club. Donde lo acompañaron el presidente Hugo Moyano y el asesor deportivo que se encargó de contratarlo Daniel Montenegro. Donde además grabo un video trasmitiendo las ganas que le genera dirigir a un gigante de América.

 Habló por primera vez desde que firmó su contrato como DT del Rey de Copas y acudió a la mística del club para hablarle al hincha: “Estar en Independiente es algo genial. Sé lo que significa esta camiseta y se lo quiero transmitir a los jugadores. Es una muy linda responsabilidad. Donde esperamos estar a la altura de la institución. Generar el entusiasmo del hincha. La exigencia que tiene el hincha para el juego y por estar peleando constantemente un torneo”. Recordando su paso como ex futbolista como jugador allá por las temporadas (2005-2006).

 El "barba" se dirigió directo al corazón del hincha: “Sabemos lo que significa jugar de local y vestir esta camiseta, y eso tenemos que transmitírselo al jugador, ese significado, para poder estar a la altura de lo que representa el club”, expresó.

 Sobre el final resaltó la palabra "trabajo" y sus creencias futbolisticas para tener esperanza en este nuevo comienzo de temporada: "El fútbol ha cambiado y a evolucionado mucho. Vamos a trabajar duro para dar lo mejor de nosotros. Sabemos las exigencias del hincha, pero también nosotros nos debemos exigir para dar lo mejor".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar