Auspiciá en De la Cuna al Infierno

miércoles, 5 de enero de 2022

Eduardo Domínguez: "Sabemos lo que significa vestir esta camiseta"

Eduardo Domínguez: "Sabemos lo que significa vestir esta camiseta"


   El nuevo entrenador de Independiente Eduardo Domínguez, fue presentado hoy a través de la cuenta oficial del club. Donde lo acompañaron el presidente Hugo Moyano y el asesor deportivo que se encargó de contratarlo Daniel Montenegro. Donde además grabo un video trasmitiendo las ganas que le genera dirigir a un gigante de América.

 Habló por primera vez desde que firmó su contrato como DT del Rey de Copas y acudió a la mística del club para hablarle al hincha: “Estar en Independiente es algo genial. Sé lo que significa esta camiseta y se lo quiero transmitir a los jugadores. Es una muy linda responsabilidad. Donde esperamos estar a la altura de la institución. Generar el entusiasmo del hincha. La exigencia que tiene el hincha para el juego y por estar peleando constantemente un torneo”. Recordando su paso como ex futbolista como jugador allá por las temporadas (2005-2006).

 El "barba" se dirigió directo al corazón del hincha: “Sabemos lo que significa jugar de local y vestir esta camiseta, y eso tenemos que transmitírselo al jugador, ese significado, para poder estar a la altura de lo que representa el club”, expresó.

 Sobre el final resaltó la palabra "trabajo" y sus creencias futbolisticas para tener esperanza en este nuevo comienzo de temporada: "El fútbol ha cambiado y a evolucionado mucho. Vamos a trabajar duro para dar lo mejor de nosotros. Sabemos las exigencias del hincha, pero también nosotros nos debemos exigir para dar lo mejor".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only