Cauteruccio el apuntado


Martin Cauteruccio apareció como opción para la delantera de Independiente, al delantero le gusta la posibilidad y ya hubo un contacto con él.

Luego de la salida de Silvio Romero, la pregunta que empezó a hacerse en el mundo Independiente es ¿Quién juega de 9? Ya que el Rojo se quedó solo con juveniles en ese puesto. Es por eso que Domiguez empezó a buscar alternativas, la primera era Emmanuel Gigliotti, pero su llegada está lejos desde lo económico. Entonces surge el nombre de Martín Cauteruccio.

El delantero de 34 años fue contactado por Leandro Diaz, ayudante de campo de Domiguez y que compartió plantel con Cauteruccio en Quilmes. El delantero de experiencia escuchó el llamado y se mostró predispuesto. En Aldosivi aún le queda un año de contrato pero su salida no sería dificultosa. Ahora queda esperar para saber si finalmente se da su llegada al club.

Comentarios

  1. Ahora a ver que hay en el mercado para la necesidad imperiosa de tener un 9 de peso Mas bien a no pensar en algo imposible=desde lo económico= hoy no podemos competir con nadie en ese rubro Caute no me parece mal,o bien deberán buscar en otra divisional Con lo que ahora está en el club no se puede pensar en grandes cosas El técnico es un hombre que trabaja bien, espero le puedan llegar un par de jugadores pero siempre y cuando no se siga hipotecando a la Institución Hay que acomodar y volver a la viejaescuela dirigencial comprar o hacer contratos que sean viables abonar

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar