Romero: "Fue una decisión personal y familiar"


Una de las últimas noticias en el mundo Independiente está relacionada a Silvio Romero y a su salida del club. El ex delantero habló en Radio La Red acerca de su decisión de dejar la institución para ser cedido a préstamo a Fortaleza de Brasil.


Arrancó hablando acerca de la decisión: "Fue una decisión personal y familiar, necesitábamos cambiar de aire y energías, veníamos desgastados, se dio esta posibilidad y pactamos de que se hiciera, pero fue una decisión que salió más de nuestra parte que del club", además agregó: "Era algo que veníamos meditando como familia y se dio esta posibilidad. Si bien las cosas en el club estaban un desgastadas, tiene que ver con lo personal y familiar".


También comentó como esta Independiente, institucionalmente, hoy en día: "Está dividido en dos caminos distintas. Llegó Eduardo (Domínguez) con muchas ganas, con aires de renovar todo lo que venía pasando, igual que el "Rolfi" (Daniel Montenegro), los dos están con mucho entusiasmo y la parte dirigencial tendrá que acompañar. Se ha generado un desgaste muy grande este último tiempo y que venga gente sabiendo la situación que está Independiente, con las ganas de Eduardo y el Rolfi, le puede hacer bien. Esperemos que les den las herramientas mínimas para que puedan trabajar", además agregó: "Con la llegada del Rolfi hay un poco más de referencia en el día a día pero tiene que estar un poco más involucrados y generar más vínculos. Pero que esté alguien que sabe de eso y que esté todos los días, va resolviendo los pequeños problemas, ya es un avance muy grande. Esperemos que le den las herramientas como para que caminen las cosas, sobre todo en lo deportivo".


Eduardo y Rolfi le cambiaron la idea de irse: "Más allá de lo deportivo, si bien me hubiera gustado que me fuera mucho mejor, convertir más de 50 goles con la camiseta de Independiente, creo que es un balance positivo, y no se si me va a ir en otro club de esa manera, de ese lado no había mucho para replantearse , pero si en lo familiar, que ahí ni las ganas del Rolfi ni Eduardo no pudieron convencerme porque a ellos los excluía".


¿Quedó con algún saldo pendiente en ganar algo importante?: "Sin duda que si, haberme retirado con esa espina de no conseguir más títulos, ni mas objetivos, si bien la cantidad de goles es importante, los partidos que me tocó jugar, que fueron más de 100, llegar a 51 goles con esa camiseta, pero es un deporte en equipo y el equipo tendría que haber conseguido mas objetivos, no los conseguimos y nos quedamos con esa sensación amarga".


Hoy en día prioriza la tranquilidad, antes que seguir sumando para su carrera futbolística en Independiente: "Priorizo la tranquilidad familiar, cambiar de aire, me voy con esto, priorizando esto. Esperemos que lo que esté por venir sea bueno para las dos partes, llevo más de cuatro años en el club y los siclos se van acabando, se necesita gente que llegue y renueve energías, y seguramente, si tienen la posibilidad de traer jugadores de jerarquía con muchas más ganas de las que yo hoy le podría brindar a Independiente, y esto hay que ser sincero y realista, saber decir basta y que venga otro compañero nuevo con mucha mas ganas y entusiasmo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar