Unidad Independiente Pidió la Suspensión de las Elecciones


El frente Unidad Independiente presentó hoy un amparo ante el Departamento Judicial de Avellaneda - Lanús que solicita una medida cautelar, la cual exige la suspensión de las elecciones programadas para el 19 de diciembre y la nulidad de las resoluciones de la Comisión Electoral del club con la consecuente autorización para participar del sufragio que determine las nuevas autoridades del "Rojo".


La presentación fue firmada por Fabián Doman (candidato a presidente por el frente), Néstor Grindetti (candidato a vicepresidente 1°) y Juan Marconi (candidato a vicepresidente 2°) y consta de 39 páginas en la que se insta a suspender las elecciones de este domingo hasta que se resuelva el pedido de intervención de la Comisión Electoral solicitado a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas (DPPJ).


Así las cosas, los comicios programados para llevarse a cabo en unos días corren serios riesgos de realizarse. A día de hoy, las únicas dos listas autorizadas por la Comisión Electoral para participar son la oficialista, la Agrupación Independiente, y la de Gente de Independiente, comandada por Claudio Rudecindo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar