Entrenamiento en Villa Domínico


El plantel de Independiente se entrenó hoy previo al último partido del Torneo Socios del domingo a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes ante Talleres ya sin posibilidades de ingresar a la Copa Libertadores pero con su puesto asegurado para la Copa Sudamericana 2022.


El primer equipo, dirigido por Julio César Falcioni, realizó un rondo y trabajos de tenencia en una primera instancia; luego, hicieron trabajos tácticos y cerraron la sesión en Villa Domínico con combinaciones ofensivas y jugadas de finalización.


Se mantienen trabajando diferenciados del grupo dos de los laterales derechos de la Primera: Fabricio Bustos (traumatismo en su rodilla izquierda) y Gonzalo Asís (desgarro en su aductor medio derecho). También trabajaron al margen del grupo el central Ezequiel Muñoz (desgarro en su aductor derecho) y Gastón Togni (contractura en uno de sus isquiotibiales).


Mañana viernes 10 y el sábado 11, están programados los próximos entrenamientos para las 9.30 en Villa Domínico. Serán los dos últimos antes del vuelo en charter hacia Córdoba que parta a las 15 del sábado. Allá, en "La Docta", la delegación se hospedará en el hotel Howard Johnson La Cañada y en seguida, luego del partido del domingo, el "Rojo" regresará a Buenos Aires.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar