Último antecedente frente a la T



Independiente se enfrentará a Talleres de Córdoba este domingo a las 21:30 hs en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 25 de la Liga Profesional, en lo que será el cierre del campeonato. A raíz de esto, te contamos cuándo y cómo fue el último encuentro entre ambos equipos.


Hay que remontarse al 3 de abril de este año para recordar un cruce entre la "T" y el "Rojo". Fue en la Copa de la Liga Profesional, cuando en la jornada 8 por el grupo B se vieron las caras en el Kempes, con una victoria por 3 a 1 a favor de los dirigidos por Alexander Medina, quien hoy sigue siendo el entrenador del conjunto cordobés; por el lado de los de Avellaneda, el director técnico fue Julio César Falcioni, otro que se mantiene en el cargo. Los goles por parte del local fueron de Carlos Auzqui, Franco Fragapane y Diego Valoyes, mientras que en el visitante el que convirtió fue Sebastián Palacios.





Los "Diablos Rojos", ese día, formaron con este once: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos; Sergio Barreto; Juan Manuel Insaurralde; Ayrton Costa; Gastón Togni; Lucas Romero; Domingo Blanco; Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Nicolás Messiniti.


Hace 2 años que Independiente no le puede ganar, ya que la última vez que lo venció fue el 29 de septiembre de 2019 en el Libertadores de América, por 3 a 2, con tantos de Cecilio Domínguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Nicolás Figal. Veremos si en esta ocasión tiene la posibilidad de cortar esta racha negativa y reencontrarse con el triunfo, para finalizar el torneo argentino de la mejor manera.  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar