Árbitro e historial vs Talleres


Este domingo, desde las 21:15hs, Independiente visitará a Talleres por la última fecha de la Liga Profesional.


El Rojo buscará cerrar el torneo local con una victoria en Córdoba y así, conseguir un buen clima en el final. Despues de 24 fechas, Independiente venció en nueve oportunidades, en ocho empató y sufrió siete derrotas. Consiguió 35 puntos de los 72 disputados, es decir, un 48% de efectividad.


Para el encuentro ante la T el árbitro será Leandro Rey Hilfer y estará acompañado por el árbitro asistente 1, Diego Martín; árbitro asistente 2, Damián Espinoza y el cuarto árbitro, Luis Lobo Medina. Cabe destacar que Hilfer no dirigió nunca a Independiente y, por lo tanto, será la primera vez para el juez que debutó cómo arbitro de la Primera División en la temporada 2018/19.



En cuanto al historial entre ambos equipos, el Rey de Copas se impone un pasito por delante. En toda la historia se disputaron 55 encuentros donde Independiente salió victorioso en 26 oportunidades, mientras que el conjunto cordobés lo hizo en 13 ocasiones.  El Rojo llegó a convertir un total de 88 goles, mientras que la T marcó 62. Los restantes 18 duelos terminaron en empate. 


Mientras que, en Córdoba, con Talleres cómo local, aparece la paridad. Fueron un total de 34 encuentros, Independiente ganó nueve veces, los de Barrio Jardín también nueve y también ocurrieron la misma cantidad de empate. El que gane mañana romperá la racha y marcará una diferencia en las estadísticas.




El último encuentro entre ambos fue el 3 de abril de este mismo año, en el marco de la fecha N°8 de la Copa Liga Profesional, donde Talleres se quedó con el triunfo 3-1 con goles de Auzqui, Fragapane y Valoyes, y Sebastián Palacios para los de Avellaneda.


Pero está claro que si hay un partido para volver a recordar es el que ocurrió el 25 de enero de 1978, donde Independiente le ganó la final del Nacional 77' luego de igualar 2-2 con un golazo de Bochini y tres jugadores menos. Sí, 11 vs 8. 




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar