Rudecindo: "A mi no me avisó nadie que se suspendieron las elecciones"


 Claudio Rudecindo habló en Radio La Red sobre las elecciones de Independiente

El candidato por la agrupación "Gente de Independiente" comenzó comentando acerca de su conocimiento sobre la suspensión de las elecciones: "A mi no me avisó nadie que se suspendieron las elecciones el domingo. Recién salgo de entrenar a mis fiscales. Si yo no me presento y se hace la elección quedo como un idiota ante mi gente".

En un hipotético caso deslizó: "Si se hacen las elecciones y ganamos , mi idea es convocar a la Asamblea y llamar a elecciones donde puedan participar todos, Moyano, Doman, el que quiera".

Sobre la preparación para las elecciones comentó: "La pase bastante mal con la Junta Electoral . Ayer tuvimos que tirar 50 mil boletas impresas por una diferencia de menos de 1 cm. No se con los demás, pero a mi la Junta Electoral me consumió bastante energía para arreglar la agrupación".

Cerró con una opinión en base a un posible resultado positivo para su lista: "Si entramos al club y hay elecciones yo me bajo. Que se abra un nuevo proceso electoral nuevo con una junta electoral neutral"

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar