Rizzo: "No se va a cambiar el fallo, no va a haber elecciones el domingo"


Jorge Rizzo, abogado y periodista partidario de Independiente, aseguró que es improbable que se revoque la cautelar que estableció la suspensión de las elecciones del domingo hoy en De la Cuna Al Infierno.


"El domingo no va a haber elecciones en Independiente, ¿qué va a hacer (Claudio) Rudecindo el domingo, va a ir a tomar mate al club?", ironizó el expresidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal tras los dichos del candidato a presidente, quien aseveró hoy que no fue notificado de la suspensión de los comicios.


"La única forma de que se celebren las elecciones es revocando la cautelar que la suspende. Solo la puede revocar la Cámara de Apelación o la Corte de la Provincia de Buenos Aires. Sería ridículo que lo haga la propia Cámara (quien avaló la cautelar). Un ente inferior no lo puede hacer", confirmó Rizzo.


El conductor de Independiente de América agregó: "La Justicia se puede tomar el tiempo que quiera para resolver este conflicto. Si no lo resuelve antes del 30 de diciembre, tendremos que esperar a febrero o marzo para conocer cuándo se realicen las elecciones. Lo único importante es saber si los papeles de la Agrupación Independiente Tradicional están en regla o no y si la Comisión Electoral realizó una correcta impugnación o una proscripción".


En cuanto al conflicto con OCA, Rizzo aclaró: "Independiente no conoce el verbo pagar. Nunca se tuvo la chance de cobrar esos más de 2 millones de dólares porque el club no tiene derecho a participar de este juicio".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar