Nueva Inhibición en Independiente


La FIFA resolvió la tercera prohibición para incorporar en este mercado de pases esta vez por una deuda con Defensor Sporting.

La deuda por Benavidez son por dos bonos de USD 189. 000 y de USD 102.000 más intereses lo que suma un total: 291 mil USD. Esta se suma a las otras dos inhibiciones que tiene el club.

Una es con el Celta de Vigo por Pablo Hernández. El "Rojo" incumplió el pago de EUR 359.325 (34.325 en intereses) y 5.000 francos suizos, luego de que el TAS fallará el 26 de octubre en favor del Celta y le diera al club de Avellaneda 45 días para saldar dicha deuda. 

La primera inhibición de este semestre fue por la deuda con el representante de Fernando Gaibor, José Chamorro, y se trata de una suma de 220.000 dólares. Esta sanción se conoció el 9 de diciembre. Por ende, Independiente no podrá incorporar futbolistas hasta que resuelva las dos inhibiciones que tiene hasta el momento

Comentarios

  1. CUANTO HUMO Q ESCRIBEN LOS SEUDOS PERIODISTAS EN LAS PAGINAS VENDEN PESCADO PODRIDO A CUALQUIER HORA HABLAN DE INHIBICIONES CON TITULOS CATASTROFES Y NO CLARAN CUALES SON LOS MONTOS Q IMPLICA LAS 3 Q EXISTEN EN LA ACTUALIDAD LAS CUALES ASCIENDEN A U%S 880000 SI SE PAGAN O HAY ALGUN ARREGLO LAS MISMAS SE LEVANTAN LO PEOR Q LOS LECTORES SOLO SE QUEDAN CON LOS TITULOS Y NADIE TIENE MEDIO MILIMETRO DE FRENTE PARA BUSCAR LA VERDAD

    ResponderBorrar
  2. ADEMAS LOS PSEUDO.PERIODISTAS SON POCO ANALITICOS: ESTE ES EL RESULTADO DE LOS DESASTRES DE HOLAN Y BECCA DEJARON TIERRA ARRASADA Y UN MONTON DE JUGADORES INSERVIBLES ALGUNOS QUE VINIERON LESIONADOS!!! ENCIMA HOLAN HIZO VENDER A GIGLIOTTI CUANDO ERA EL GOLEADOR DEL EQUIPO!!! DOS IMPRESENTABLES RESPONSABLES DE ESTE DESASTRE DE LA ACTUALIDAD!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar