Maldonado: "Tenemos el 77% de chances de ganar"

 

El secretario general de Independiente, Yoyo Maldonado, habló en la Red contando cómo se ven en las próximas elecciones y que objetivos tienen.

"Todas las listas debemos papeles, están todas observadas, están pidiendo algunos papeles que están pidiendo desde la junta electoral. Siempre algunas cosas se están debiendo", empezó diciendo el secretario general del club.


Sobre los cantos en contra de la dirigencia, "Yoyo" dice: “Hicimos encuestas con normas ISO que dicen que tenemos el 77% de chances de ganar. Los insultos en la cancha son direccionados por la barra. La renovación de Falcioni la tiene que resolver la nueva CD”. Mientras que continua: "La barra está en contra nuestra. No tenemos relación con ellos y sabemos quién es el barra que nos ocasionó muchos problemas y es bebote Álvarez. Está en guerra con nosotros y está prohibido que pise Independiente. Bebote está en guerra con nosotros porque lo sacamos de Independiente. Hoy no puede pisar el club. La barra está en contra nuestro”


Además, dijo que “El primer objetivo si ganamos es armar un equipo competitivo que pueda ganar el campeonato local. Desde que estamos nosotros entramos siempre a las Copas. No cometeríamos el error de traer jugadores como trajimos”.


 Las deudas son un tema preocupante en Independiente. Al respecto dijo que:Hoy Independiente está equilibrado y seguramente la próxima gestión va a ser brillante. Independiente es el equipo que más creció en Sudamérica en facturación en los últimos años. Hoy tenemos que pagar cerca de 1 M usd de sueldos y aguinaldos. Tenemos una deuda exigible de 5.5 M USD que pensamos pagar en los primeros 6 meses”


“Ojalá venga mucha gente a votar. El récord fue 12 mil. Ojalá vengan 15 mil socios a votar", finalizó.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar