Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 6 de diciembre de 2021

La respuesta de Unidad Independiente

La respuesta de Unidad Independiente




Luego del revés sufrido por la Junta Electoral del Club, Unidad Independiente emitió una respuesta al Comunicado que lanzó la Institución, esgrimiendo los argumentos observados como inaceptados para la aprobación de la participación en los comicios.


Desde los sitios oficiales del Rojo, la Junta Electoral emitió esta mañana el siguiente comunicado:


Frente a los ataques mediáticos, efectuados principalmente por el Sr. Fabián Doman y otros miembros de la Agrupación Independiente Tradicional contra el actuar de esta Comisión Electoral, aclaramos: 

-    La conformación de esta Comisión es ajustada a lo dispuesto por el artículo 48 del estatuto social, siendo sus miembros designados mediante Asamblea Especial, acto que no fuera cuestionado por ninguna de las agrupaciones ni socios del club.

-    El 29 de noviembre se presentaron tres listas a participar del proceso electoral, la Agrupación encabezada por Fabián Doman que presentó el auspicio de la Agrupación Independiente Tradicional, la Agrupación encabezada por Hugo Moyano que fue auspiciada por la Agrupación Independiente y la Agrupación encabezada por Claudio Rudecindo, auspiciada por la Agrupación Gente de Independiente.

-    Que la Agrupación Independiente Tradicional no tenía actualizada su inscripción en el libro especial dispuesto en el art. 51 del Estatuto ni acompañó ninguna documentación para acreditar su estatuto social actualizado ni las autoridades vigentes, hecho que imponía de plano el rechazo de la presentación, por violación a lo dispuesto en el art 52 que obliga a las agrupaciones a inscribir todo cambio de autoridad.

-    Sin  embargo, y a fin de garantizar la más amplia participación en el proceso electoral de todos los socios y sus agrupaciones, esta Comisión mediante Acta N 10 intimó a la Agrupación Independiente Tradicional para que acompañara el estatuto social vigente aprobado por la DPPJ y las actuales autoridades inscriptas en la DPPJ, destacándose que su última inscripción en el registro especial databa del año 1995.

-    El apoderado de la Agrupación Independiente Tradicional acompañó como declaración jurada a esta Comisión la certificación de autoridades vigentes y el estatuto social de la Agrupación, surgiendo de esa documentación serias irregularidades en la Agrupación y en el auspicio de la lista candidatos propuesta encabezada por Fabián Doman.

-     A través del Acta N 12 esta Comisión se expidió excluyendo a la lista de la Agrupación Independiente Tradicional por no contar con el auspicio requerido en el art 51 para su presentación por cuanto no se acreditó ante esta Comisión que la Agrupación Independiente Tradicional haya efectuado el acto interno fijado en forma obligatoria en su estatuto a fin de auspiciar una lista de candidatos para participar en las elecciones de nuestro Club y demás incumplimientos citados en el acta 12.  

-    En igual sentido esta Comisión realizó varias impugnaciones a las presentaciones efectuadas por las Agrupaciones Gente de Independiente e Independiente, quienes cuentan con 5 días para dar cumplimiento a las observaciones, por lo que a la fecha no se encuentra oficializada ninguna de las listas presentadas. 

Aclaramos que esta Comisión actuó en todo momento ajustando su comportamiento a las disposiciones del estatuto, velando por un proceso electoral claro, transparente y democrático para que los socios de nuestra institución puedan elegir libremente a sus autoridades el próximo 19 de diciembre.


A todo esto se refiere la misiva lanzada por el Frente excluido, que indica lo siguiente:











  1. jaja que lindo son estos chorros de cualquier manera el que se postule ganara basta de esta gente que lo unico que les gusta es el chupi.

    ResponderBorrar
  2. QUE GANE RUDECINDO O DOMAN BASTA DE MOYANO

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only