Independiente vs San Lorenzo: Horario, TV y formaciones



 El conjunto de Julio Cesar Falcioni recibirá al Ciclón por la fecha 24 de la Liga Profesional e intentará cerrar la temporada con una victoria en el clásico.


Desde las 19:15hs, pero con un homenaje especial para Ricardo Bochini desde las 17hs, Independiente saldrá a la cancha para enfrentar a San Lorenzo y olvidar la dura derrota 4-1 con Banfield en condición de visitante. Ya con chances nulas de clasificar a la Libertadores, el Rojo no deberá perder puntos si quiere asegurar su lugar en la Sudamericana del próximo año.


Pero cómo si el malestar general del equipo no fuera poco, para esta fecha, Falcioni deberá rearmar el equipo casi en su totalidad por la cantidad significativa de bajas. Algunas por lesiones y otras por sanciones.


Uno de ellos es Fabricio Bustos. El lateral derecho padece un traumatismo en la rodilla izquierda, y salió de la lista de concentrados. Ezequiel Muñoz que iba a ingresar al equipo tampoco forma parte de la misma porque sufrió un nuevo desgarro en el aductor. Otro que podía ingresar era Santiago Velásquez, de la Reserva, pero padece una luxación femolopatelar. Y cabe destacar, que el reemplazante natural, Gonzalo Asís, sigue recuperándose de su desgarro. 


Luego, Sergio Barreto y Juan Insaurralde fueron expulsados ante el Taladro asique no estarán en el partido. Así, de esta forma, la línea del fondo será totalmente alternativa, sin ninguno de sus habituales titulares y con varios suplentes tocados.


En el mediocampo volvería al 11 titular el Perro Romero e Independiente podría formar con:  Sebastián Sosa; Mauro Zurita, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Alan Velasco, Silvio Romero, Andrés Roa


En cuanto a San Lorenzo, el equipo comandado por Diego Monarriz viene de vencer a Sarmiento por 1-0 en el Nuevo Gasómetro con tanto de Nicolás Fernández a los 34 minutos.


Sobre el equipo tendrá varios regresos tras cumplirse la fecha de suspensión de Nestor Ortigoza, Fernandez Mecau y Nahuel Barrios. Sin embargo, también se suma la baja de Andrés Herrera, que sufrió una distensión ante el equipo de Junín y evaluarán para ver si está en condiciones de volver contra Newell’s en la fecha siguiente.


Entonces, el Ciclón podría ir con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel  Rojas;  Ezequiel Cerutti,  Ortigoza, Yeison Gordillo, Nicolas Fernández Mercau; Uvita Fernández y Franci Di Santo.



- Día y horario: Domingo 5/12, 19:15hs


- Estadio: Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini


- Arbitro: Silvio Trucco


- TV: Fox Sports Premium



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar