Héctor Maldonado: "El domingo tiene que haber elecciones por el bien del club"

 


El secretario general de Independiente dialogó con los colegas de Independiente de América acerca de las próximas elecciones presidenciales en el club y como ve la polémica decisión que marginó a la lista de Fabian Doman de las mismas. 


"El día que hicieron la presentación les comentamos todas las anomalías que tenía la agrupación, se hizo una nota con los faltantes y se les dio tiempo. Aceptaron y no completaron la documentación. Por eso se rechazó" comenzó Yoyo acerca de la polémica  y continuó: "Es una estafa electoral cómo se presentaron. A mí me gustaría que se puedan presentar, nadie los quiere proscribir como dicen. Hay una serie de pormenores que no fueron subsanados".


En cuanto al estatuto por el cual Lista Roja hizo eje en su defensa, Maldonado afirmó que "ahora cambió y que son más de 1200 firmas pero si se juntan pueden hacer una agrupación". 


"Hay algo medio dudoso con el tema de la jueza", sentenció Yoyo y afirmo que : "Si nos convocan vamos a ir a la conciliación pero por ahora nos enteramos por los diarios".


Para concluir, Maldonado le habló directamente al socio de Independiente y expresó "Al socio quiero decirle que no se deje engañar, que el club siga siendo de los socios. Los errores nos costaron caros y lo hemos asumidos. Estamos en condiciones de dar 4 años más, en un club tan importante como es Independiente".



Comentarios

  1. Hay gente que todavía le cree a esta basura?
    NOS FUNDIERON HDP!!
    Se llevaron todo! Pasa que ahora es momento de poner la jeta!
    Por favor , por el bien de Independiente vayanse!
    Loco, tanto criminal suelto por ahí y no hay nadie que los cague matando??

    ResponderBorrar
  2. Maldonado , vàyanse , no ganaron nada en lo deportivo , fundieron al club , que està lleno de juicios por culpa de Uds. , con algunos muy dudosos como el de Veròn.

    ResponderBorrar
  3. Que increíble que una institución como el Club Atletico Independiente, Rey de Copa Libertadores, haya tenido al frente del club a este personaje, Maldonado, un incapaz para todo. Qué avaricia la de Moyano.

    ResponderBorrar
  4. ARTICULO 52º:

    Toda Agrupación de socios que se constituya con fines electorales, deberá solicitar la inscripción en el Registro Especial que se habilitará al efecto, por medio de escrito que deberá ser auspiciado por un número de socios con derecho a voto, no inferior al 10% de los socios empadronados en la elección anterior a la presentación, que firmarán en la Sede Social del Club, ante un miembro de la Comisión Directiva designado a tal efecto por la misma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie sabe el VERDADERO Padrón ya no está a la vista de nadie, entonces tampoco saben cuantos son y cuanto es el 10% que se necesita. La hicieron bien ahí no dice nade de 1200 firmas. Que HDPsss!!!!

      Borrar

Archivos

Contacto

Enviar