"Entre hoy y mañana tiene que resolver el juez”



Mariano Liñan, uno de los abogados de Independiente, estuvo presente en la reunión convocada por el juez del juzgado N°3 de Avellaneda, el letrado habló con Radio La Red después de la audiencia.


“Hoy fue la audiencia de conciliación. La lista de AIT no se inscribió correctamente. No fueron dirigentes porque fue una cuestión técnica y jurídica” empezó el abogado que daba explicación a la ausencia de los dirigentes más importantes del club. Siguiendo con la explicación de lo sucedido, Liñan le restó importancia a la reunión del día de hoy: “Hay dos cuestiones acá. La cuestión de fondo y la medida cautelar. Nuestros abogados fueron más que nada por una cuestión de respeto a la justicia. ¿Conciliación de que? ¿De una lista que no llegó en tiempo y forma a inscribirse?" preguntó de forma irónica.


Sobre las elecciones, Liñan aseguró que ellos esperan el fallo del juez para hacerlas cuanto antes: “Lo ideal sería que el juez resuelva hoy y que la parte damnificada recurra por la vía que corresponda. Entre hoy y mañana tiene que resolver el juez”.  


Además de la audiencia, se le consultó sobre el juicio de Gonzalo Verón, que amenaza con hacerle perder a Independiente, USD 6.000.000, sobre ello opinó: “Hubo muchos jugadores que nos pidieron la quiebra y jugaron dos o tres partidos. Acá no hay que evaluar la gestión por si ganás o perdés un juicio. Hay que ver las obras, los servicios a los socios, no es nada más que fútbol el club” luego sumó: “Tenemos 27 pedidos de quiebra de la época de Comparada. Para ver los juicios que perdemos ahora, hay que ver la cuestión integral. No se puede decir que por juicios que perdimos, que la gestión sea mala”.


Comentarios

  1. Y la falta de cobro a oca?y los casoa Gaibor Cecilio Campaña etc. Etc etc y 200 etc más que son.Sean hombres presentencen con todas las listas y ganen

    ResponderBorrar
  2. Los Doman Ritondo y el Bebote Alvarez no uede entrar nunca mas a Independiente Amenazo a un Presidente y a un Tecnico de Independiente que hace con Ritondo, a quien mas va a amenazar el drogadicto??? Jajaja!!!

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar