Burdisso Solicita Una Nueva Inhibición Para Independiente


Guillermo Burdisso solicita una nueva inhibición a Independiente por incumplir con la tercera cuota de $625 mil vencida el 15 de noviembre pasado más los intereses de la mencionada cuota y la anterior, la segunda (vencida el 15 de octubre), ya que ambas fueron o serán pagadas fuera de término.


Esta cuota es parte del plan de pagos pactado en agosto de este año para saldar la deuda de $5 millones que el club mantiene con el central de 33 años. El acuerdo consiste en ocho cuotas del mismo monto ($625 mil) abonadas entre septiembre de este año y abril del próximo. Además, el "Rojo" se hizo cargo de los costos del juicio cuyo monto es de $1 millón.



De efectuarse la inhibición solicitada por el exjugador de Independiente, ella sería la cuarta que recibe el club. Las anteriores son por las deudas que se sostienen con el representante de Gaibor, José Chamorro, (220 mil dólares); con Celta de Vigo por el pase de Pablo Hernández (359.325 euros + 5 mil francos suizos) y con Defensor Sporting de Uruguay por la transferencia de Carlos Benavídez (291 mil dólares).

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar