Elecciones postergadas: El Comunicado Oficial




Mucho revuelo vienen causando los entreveros que provocaron las elecciones que se iban a disputar el próximo domingo y, por resolución judicial, se postergarán hasta que un juez decida sobre el futuro de Unidad Independiente, y si se les permite presentarse, o no.


Las Autoridades del Club Atlético Independiente, por su parte, acaban de emitir un Comunicado Oficial, en el que expresan su preocupación y su descontento por lo ocurrido. El mismo dice lo siguiente:


"El Club Atlético Independiente desea expresar su absoluta preocupación frente a la resolución de la Sala 3 de la Cámara Civil de Lomas de Zamora, compuesta por los jueces Altieri y Caram. Careciendo de sustentos, en cuestión de horas y sin siquiera otorgarle a la institución el derecho de defensa, resolvió negarle a los socios y las socias la posibilidad de participar de las elecciones que deben realizarse el día domingo 19 de diciembre. 

Todas las agrupaciones han contado con los plazos previstos por el estatuto del club para acreditar la documentación que le permita participar de las próximas elecciones. La única agrupación que no cumplió con los requisitos de auspicio ni aún ante los requerimientos de la comisión electoral fue la Agrupación Independiente Tradicional (AIT), que ahora busca por vías judiciales impedir el proceso electoral en Independiente. 

Con esta actitud irresponsable están haciendo un daño enorme al club, a sus socios y sus socias. Pedimos que aquellos miembros de la justicia que deban intervenir, lo hagan con total libertad y sin presiones mediáticas, sabiendo que con sus decisiones afectan a una institución con la historia de Independiente y a miles de asociados que esperan ir a votar el día domingo. Esperamos que así sea."

Comentarios

  1. No tienen vergüenza, ellos empezaron con esta pelea, que se la banquen ahora!

    ResponderBorrar
  2. Ojalá ganen y hagan las cosas bien, pero les pasa esto también por ir por la Agrupación de Pocho Perez hermano -AIT-, ¿qué esperabas Fabián? Pocho Perez!! Ex intendente del Predio. Comparadista!! Los pibes en Domínico no tenían comida digna, se robaban la carne!!! -literal- de la Pensión. Domínico no tenía agua! ¿No se acuerdan de eso? 2005-2010 Fijate a quien metés en la ´unidad´ viejo. Igual, chau Moyanos vayanse ya. Pero Pocho Perez y Sciaccaluga no son trigo limpio. Vigilenlos de cerca! Que berreta todo. Horrendo.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar