El club explicó la impugnación


La Junta Electoral explicó las razones para impugnar el sello de Agrupación Independiente Tradicional con el cual se presenta Unidad Independiente.

El comunicado: 
La agrupación *Independiente Tradicional* al momento en que la Comisión Electoral solicitó información a la DPPJ sobre su estado de situación resultó estar en una situación crítica adeudando documentación post asamblearia. Es decir *no se encontraba al dia con el organismo de control y sus obligaciones*.

- Desde el año 1995 no cumple con los artículos 51 y 52 del CAI, año en el que por última vez inscribió y actualizó los datos, información y documentación que son requisito excluyente previo a la presentación de la lista de candidatos.

- De manera excepcional y a los efectos de que pudieran subsanar una falta que es causal de rechazo  la Comisión Electoral le otorgó un plazo especial de 24 hs siempre con la voluntad de ampliar la participación electoral. 

- El requerimiento de la Comisión Electoral del punto anterior no fue cumplimentado por la agrupación Independiente Tradicional. 

- Cabe destacar además que la agrupación Independiente Tradicional no cumplió con los requerimientos que establece su propio estatuto para la presentación de la lista de candidatos ante el CAI.

Comentarios

  1. Y cual seria el problema? Cuales son los requisitos faltan tes?
    Ni uds se lo creen, que basuras que son...

    ResponderBorrar
  2. LA MAFIA PUEDE DESTRUIR AL CLUB Y CON ESTO HA DE DESATAR UNA VERDADERA TRAGEDIA DE VIOLENCIA

    ResponderBorrar
  3. A ver...la u ica solucion si no autorizan la lista de Doman es que rodos votemos a Rudecindo...igual a tramoyano ya le queda poco por estos pagos, lo anda buscando su socio satanas para llevarlo al calorcito. Si siguen estos turros nos van a fusionar con camipneros y nos cambian hasta la camiseta...votemos al que quede como contra de estos chorros y listo

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar