Vos Sos La Sangre Que a Mi Me Mantiene Vivo

 



Día perfecto par que en el lugar más lindo se realice la 4ta Jornada de Donación de Sangre organizada por Independiente. Además de colaborar con una causa muy importante como lo es la donar sangre, el Rojo premia a sus hinchas donantes con una visita guiada por el Estadio Libertadores de América. Las siete Libertadores esperaban en la mitad de la cancha a la gente que recorría la casa del Rey.


Este sábado, una vez más, el Rey de Copas encabezó una nueva jornada de Donación de Sangre para ayudar a los hospitales de la Región Sanitaria VI de Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Berazategui, Echeverría, Ezeiza, Varela y Quilmes. Con la iniciativa "Mi sangre lleva ese color" hubo gran cantidad de gente que se acercó a las instalaciones para aportar a la causa.




Desde el día miércoles y jueves ya había alrededor de 250 inscriptos, llegando al tope de cupos a falta de dos días para la donación. Y este sábado desde las 8 de la mañana hasta las 14 pm el Libertadores de América abrió sus puertas para una jornada más que exitosa contando con la presencia del Rolfi Montenegro y el gran Chivo Pavoni. Desde el club se hizo público el agradecimiento a todos los que fueron a participar. Que grande sos, Independiente.







Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar