Entrenamiento y Malas Noticias

 


Independiente entreno este sábado a la mañana donde sufrió la mala noticia de la lesión de Gonzalo Asís. Además, otros jugadores entrenaron de forma diferenciada.


El Rojo entreno esta mañana en el predio de Villa Dominico con la cabeza puesta en el próximo encuentro ante Central Córdoba.


Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni realizaron los siguientes trabajos: Ejercicios físicos, Práctica de fútbol y drill de pases con definición más intermitente.


La mala noticia del día es que Gonzalo Asís sufrió un desgarro del aductor medio, en las próximas horas se le harán estudios para determinar la gravedad.


Por otro lado, los diferenciados del día fueron: Lucas Rodríguez, Braian Martínez y Matias Sosa que intensifican los trabajos para reintegrarse al grupo. Fabricio Bustos, Patricio Ostachuk y Juan Pacchini realizaron trabajos diferenciados por fatigas musculares.


Los jugadores de Independiente mañana tendrán el día libre y volverán al entrenamiento el próximo lunes desde 9:30 hs en Villa Dominico.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar