Último antecedente

 


Independiente recibirá a Arsenal este sábado a las 18 en el estadio Libertadores de América y De La Cuna Al Infierno te acerca toda la previa del partido correspondiente a la fecha 20.


En este caso, te contamos cual fue el último antecedente entre estos dos equipos. Esto se dio en enero de este año, cuando los de Sarandí se impusieron 4-3 en un partidazo por la Zona Campeonato de la Copa Maradona, en lo que fue el último encuentro de Lucas Pusineri al mando del Rojo. Aquella tarde el Rojo debía ganar para llegar con chuches de clasificar a la final, que se decidiría luego en el partido entre Independiente y River.


Previo a este encuentro, más precisamente en la Superliga 2019/2020, igualó 1 a 1 con goles de Álvarez Suárez para el visitante y de Leandro Fernández para el Rojo al último minuto de tiro libre. Lo que marca que el Rojo no le puede ganar al Arse hace 5 años en Avellaneda. La última victoria del Rojo en Avellaneda fue en el Torneo Transición 2016: por 2-0 con goles de L. Fernández y R. Gómez.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar