Así llega Arsenal



Independiente recibirá el sábado a las 18 hs a Arsenal de Sarandí por la fecha 20 de la Liga Profesional, en lo que será el cuarto partido con la vuelta del público al estadio Libertadores de América. Acá te contamos cómo llegan los del "Viaducto" al duelo de mañana.


El "Arse" viene de conseguir una victoria luego de cinco partidos sin poder hacerlo, al ganarle en la anterior jornada a Sarmiento de Junín por 1 a 0. Anteriormente, había perdido ante Aldosivi, 2 a 1, y Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán por la mínima diferencia; mientras que también obtuvo un par de empates 0 a 0 contra Godoy Cruz y Vélez.





El equipo había comenzado el torneo con Sergio Rondina como director técnico, con un rendimiento irregular en el inicio. El entrenador duró hasta la fecha 6, y después llegó Israel Damonte para suplantarlo.





Con el ex futbolista ahora al mando, el conjunto del sur lleva una estadística de dos triunfos, cinco igualdades y seis caídas, con 3 goles hechos y 12 recibidos. En todo el campeonato, conserva 8 tantos a favor y 23 en contra, ubicándose en el puesto 25 en la tabla con 16 puntos.


Con respecto al armado de la formación, la duda primordial que maneja Damonte es quién va a ser el centrodelantero, entre Alejo Antilef, quien le dio la victoria frente al "Verde", y Lucas Albertengo, que viene manteniendo la titularidad en la mayoría de los encuentros.


Con esta posible modificación, el probable once titular para el enfrentamiento con el "Rey de Copas" sería: Alejandro Medina; Ignacio Gariglio; Gonzalo Goñi; Gastón Suso; Emiliano Papa; Brian Farioli; Juan Alberto Andrada; Emiliano Méndez; Facundo Kruspzky; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo o Alejo Antilef.


Arsenal intentará mantener una racha de buenos resultados que lo alejen de los últimos lugares, ya que hoy está penúltimo. Además, buscará engrosar su promedio y desprenderse de los equipos que pelean por el descenso.




 


    



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar