Soñora: "Creo que los cambios durante el partido son algo táctico de Julio"

 

Alan Soñora habló haciendo un balance de lo que va del año, donde además contó como se siente en lo personal.


“El balance en general es muy bueno, tal vez no se esperaba tanto porque es un grupo joven, pero desde la pretemporada nos propusimos pelear por lo que es y exige Independiente.” Y agrega: “Creo que hicimos un gran año y vamos a dejar todo para clasificar a la Libertadores.”



Sobre uno de los compañeros de los que más se entienden adentro de la cancha: “Velasco es un gran jugador, muy joven, tiene un gran potencial y en el futuro va a estar en Europa. Ojalá podamos disfrutarlo nosotros, que se quede un tiempo más.”


Mientras que en lo personal cuenta en "Como te va"“Gracias a la confianza y posibilidad que me dio Julio (Falcioni) este semestre pude afianzarme en primera y ojalá pueda seguir así. Yo me siento muy cómodo en todo lo que sea por el medio y de frente a la cancha para poder armar el juego." Y termina hablando de lo físico: Desde enero que los profes se centraron en que mejore y físicamente crecí mucho. Creo que los cambios durante el partido son algo táctico de Julio, no por un tema físico.”


“La victoria del otro día nos dio ese envión anímico para encarar los últimos partidos de la mejor manera y lograr el objetivo que es clasificar a la Libertadores.”


En cuanto a sus inicios: “Yo crecí en Boca, hice todas las inferiores y en 4ta me dijeron que no me iban a tener en cuenta y me dejaron libre. Lo tomé mal, uno nunca quieren que lo echen. Mi viejo estuvo ahí, me dijo que siga peleando por mis sueños y me probé en Independiente y me pude quedar.”


Al finalizar cuenta cuales son sus ideas para más adelante:“Tengo contrato hasta diciembre de 2022 en el club, no pienso en irme, quiero seguir creciendo en este club. Cuando llegue el momento, si es algo que beneficia al club y a mí, lo evaluaremos.”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar