Puro Sentimiento Rojo Se Suma Al Frente Unidad Independiente

 


La agrupación Puro Sentimiento Rojo (PSR), cuyo presidente es Fernando Montenegro y vicepresidente es Daniel Grinbank, oficializó su integración al Frente Unidad Independiente (FUI) de cara a las elecciones del 19 de diciembre que decidan las nuevas autoridades que comanden al Club Atlético Independiente por los próximos cuatro años.


En la misma línea, el candidato a presidente por el FUI, Fabián Doman, oficializó la alianza vía Twitter con una foto junto a Federico Buceta, secretario general de PSR, y Gastón Galano, secretario deportivo de PSR. Con la siguiente frase, el exconductor de televisión celebró el acuerdo: "Un gesto de grandeza en el que se dejaron de lado las mezquindades y los personalismos para que Independiente vuelva a ser!!!!!".


 

Por otro lado, 20 minutos antes, Doman aseguró, también vía Twitter, que se desvinculó completamente de la empresa Edenor y que se dedicará al "Rey de Copas": "A partir de ahora me sumare de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios e hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre,  me dedicaré tiempo completo al club".


El trinomio de Unidad Independiente conformado por Doman (presidente), Néstor Grindetti (vicepresidente 1°) y Juan Marconi (vicepresidente 2°) estará acompañado entonces por los dirigentes del "grupo champagne": Fabio Fernández, Carlos Montagna, Jorge Damiani, Daniel Seoane, Adrián Espósito y Gustavo Lema, sin una agrupación oficial, parte de la Lista Roja, Juventud Independiente, Nueva Generación Roja, Identidad Roja, Independiente Tradicional, Movimiento Independiente Presente y, ahora, Puro Sentimiento Rojo.



El lanzamiento del frente se celebrará el jueves 18 de noviembre a partir de las 18, en el predio El Pato de Avellaneda, en la calle Alsina 1051.

Comentarios

  1. Esperemos que podamos recuperar el orden y la historia que nunca tendríamos que haber perdido, la unidad hace la fuerza, vamos rojo de mi alma

    ResponderBorrar
  2. La verdad siento una gran decepcion con la gente de Puro sentimiento rojo, estan haciendo todo lo contrario a lo que venian pregonando.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar