Árbitro e historial vs Central Córdoba


Independiente jugará la fecha 21 el sábado frente a Central Córdoba en el Madre de Ciudades, con la novedad de que contará con 2000 almas rojas que podrán presenciar el partido en una jornada que marcará la vuelta al 100% de aforo en los estadios de la Liga Profesional.


Por partidos oficiales en torneos locales, el Rojo lleva un historial de dos victorias ante el Ferroviario: una en el Nacional del 67' y otra en la Superliga 19/20, ambas fueron goleadas 6-0 y 3-0.

 

Los últimos dos antecedentes fueron por la Copa Diego Armando Maradona en la Zona B, que se jugó ida y vuelta, los cuales arrojaron un 1-0 a favor de los dirigidos en aquel entonces por Lucas Pusineri y un empate 0-0. El equipo santiagueño todavía no le convirtió goles por torneos oficiales.  


El encargado de impartir justicia en el encuentro del sábado 21:30 hs será Fernando Echenique, acompañado por los asistentes Gabriel Chade e Iván Núñez y Nelson Bejas como cuarto árbitro.


El historial del arbitraje de Echenique dirigiendo al Rojo es positivo, fueron 23 partidos con 12 victorias, 5 empates y 6 derrotas. 


El último antecedente del juez con Independiente fue la derrota 2-1 ante Tigre en los 16avos de la Copa Argentina en San Nicolás. 






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar