Juan Marconi: "Fuimos a la sede con el concepto de que vuelva la familia a la cancha"


 

Juan Marconi, quien junto a Fabián Doman  y Néstor Grindetti forman Unidad Independiente habló en la previa del partido entre Independiente y Boca por la fecha 22 del Torneo Socios.Com y explicó lo sucedido el pasado sábado en la sede de Independiente.


"Estábamos en Plaza Alsina con Independiente Presente, que es el movimiento que yo encabezo y con la unidad" comenzó diciendo Marconi, y continuó: "Lo que pasó es que fuimos a la sede para sacar una foto con el concepto de que vuelva la familia a la cancha y que deben ir a votar y mostrar donde va a ser".


"Me molesta bastante que me digan barra brava o que tuve una actitud vandalica, pero entiendo que son las normas del juego" manifestó el ex periodista de ESPN, y agregó:"Si les quise pedir disculpas a los empleados del club, porque quizás no entendían lo que estaba sucediendo".


Para finalizar, quien encabeza Independiente Presente contó: "Ya está finalizada la lista de Unidad Independiente para presentarla el lunes, así que ya está todo encaminado".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar