Independiente Vs Banfield: Horario, TV y Formaciones

 


Independiente visita a Banfield este martes en el Estadio Florencio Sola desde las 21:30 hs cerrando la fecha 23 de la Liga Profesional. El triunfo ante Boca fue un envión anímico y un respiro para poder seguir con chances matemáticas de clasificar a la Copa Libertadores 2022. Si bien no depende de sí mismo, las probabilidades están, por lo pronto sigue con la entrada directa a la Copa Sudamericana. 


Con partidos muy irregulares alternando victorias y derrotas, no hay un patrón a seguir para el conjunto de Falcioni. Ningún rival es accesible y los partidos que quedan de acá en adelante definirán los compromisos del Rojo el próximo año. Además hay que tener en cuenta que ahora en diciembre las elecciones están a la vuelta de la esquina y la política le respira al club en la nuca. Por el momento, en lo futbolístico, Independiente debe traerse los 3 puntos de Banfield. El encuentro contará con el arbitraje de Mastrángelo y será televizado por Fox Sports Premiun.


La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la fecha 16 del torneo 2019 en el Libertadores de América con triunfo del Taladro por 1 a 0. 




Y el último antecedente con el Rojo como visitante fue un empate 1 a 1 con gol de Gigliotti por la fecha 6 en el torneo 2018. Independiente mantiene una muy buena racha positiva de no perder contra Banfield en el Florencio Sola de 10 años. 




Por la parte del Rey de Copas el pasado domingo luego del entrenamiento bajo la lluvia se realizaron los correspondientes hisopados que arrojaron resultados negativos. Sólo hubo 2 diferenciados, Gonzalo Asis y Alan Soñora. En la tabla de posiciones está 9º con 34 puntos, superado por Colón, Lanús y Boca con 36 los 3. En la tabla anual sólo está a 6 puntos del Pincha, el que ocupa el último pase a la Libertadores. Sin nuevas bajas, Falcioni podría repetir equipo: Sosa, Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni, González, Benavídez, Blanco, Velasco, Roa y S. Romero.


En la vereda de enfrente, un club muy querido por Falcioni, el Taladro viene de igualar ante Sarmiento, flojo en el campeonato se ubica 22 en la tabla de posiciones. Con la dirección de Diego Dabove el posible 11 sería: Cambeses, Coronel, Maldonado, Lollo, Canto, Galoppo, Domingo, Soñora, Urzi, Enrique y Álvarez. 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar