Bochini vuelve a jugar

 

Ricardo Enrique Bochini vuelve a jugar en el Estadio de Independiente en la previa del clásico con San Lorenzo el domingo 5 a las 17hs.


Finalmente el majestuoso Estadio de Independiente llevará el nombre del máximo ídolo del club “Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini” tal cómo lo había pedido Diego Armando Maradona la última vez que visitó a Independiente.

 

Aquella tarde cuando el Lobo dirigido por Maradona recibió un emotivo homenaje de parte del Rojo, Diego dijo:  “Gracias a Independiente por este homenaje. Yo vengo a seguir contando en el mundo que el Bocha fue mi maestro. El más grande del mundo, maestro”, Y lanzó un pedido que hizo explotar de alegría a la hinchada : “Este estadio se tiene que llamar Enrique Bochini, basta de Libertadores y Sudamericana”. Mientras que al finalizar la gente hizo el grito de: "Bo Boo Bochini".



El homenaje al "Bocha" será el domingo a las 17hs con un partido que jugará el Senior de Independiente ante el de San Lorenzo. Jugará el “Bocha” nuevamente ante el publico del Rojo en Avellaneda. Allí comenzará el homenaje para terminar con el cambio de nombre al Estadio antes del encuentro oficial a las 19.15.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar