Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 23 de noviembre de 2021

Cambios En El Equipo Y ¿Posible Debut?

Cambios En El Equipo Y ¿Posible Debut?

 


Ausencia de jugadores, opciones a considerar y cambio de esquema, Falcioni baraja de nuevo las cartas de cara al clásico con Boca y sorprendió con el posible equipo.


Tras la suspensión de Lucas Romero por llegar a la quinta amarilla, el DT de Independiente tiene 2 opciones en consideración: el debut de Ezequiel Muñoz dentro de los 11 titulares con línea de 5 (Bustos, Barreto, Insaurralde, Muñoz y Togni en el fondo) o el reemplazo del Perro por Brian Martínez. 


Falcioni trabajó esta tarde en Villa Domínico con línea de 5 y de 4, dejando abierto el interrogante de quién jugará mañana frente a Boca. En la jornada de este martes, el DT probó primero con un 5-2-3 con Muñoz en la saga central. Pero luego salió el zaguero e ingresó Braian Martínez, cambiando el esquema a un 4-2-3-1. Por su parte Benavídez, quien estuvo en el partido frente a Central Córdoba no está dentro de las opciones del entrenador, dejando la duda entre Muñoz o el Chaco.


El posible 11 del Rojo frente al Xeneize  sería: Sosa, Bustos, Barreto, Insaurralde, Togni; Blanco, Saltita González; Chaco Martínez/Muñoz, Velasco, Roa y el Chino Romero.



  1. Lo unico que no entiendo que sigue poniendo la misma delantera con Roa y Velasco como extremos y el gordo chino Romero, ni Roa ni Velasco son extremo yel chino esta para ser suplente, si no tenes un centro delantero comola gente arma un 424 y no un 532 son ellos que se tienen que cuidar de nuestros delanteros popne a Martines , Sayago, Herrerahacelo jugar a Velasco por el medio que esa es su posicion que mejor rinde y no de extremo.

    ResponderBorrar

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only