Arbitro e historial vs Boca

 


Luego de una nueva humillante derrota ante Central Córdoba en la ultima fecha, Independiente tendrá "revancha" ante nada mas y nada menos que Boca. El encuentro se disputara en el Estadio Libertadores de América Ricardo Bochini y será en el marco de la 22 jornada de la LPF.


Por partidos oficiales en torneos locales, el Rey de Copas y los Xeneizes disputaron  186 veces. Boca se impuso en 70 encuentros, mientras que el Rojo en 61. En total,  empataron 55 veces y la diferencia que sacan los de La Boca es de nueve partidos. 


El ultimo encuentro entre ambos fue por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2021. El rojo tomó ventaja en el marcador con un gol de cabeza de Gastón Togni, pero en el segundo tiempo Zambrano sentenció el empate. La particularidad de aquel partido fue el penal que atajo Sebastián Sosa en el ultimo minuto al colombiano Sebastián Villa. 


RECORDA EL ULTIMO PARTIDO:


El encargado de impartir justicia para este encuentro será Pablo Echavarria y estará acompañado por Lucas Germannota (Asistente 1), Diego Verlotta (Asistente 2) y Yael Falcón Pérez (Cuarto arbitro). 





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar