Árbitro Vs Central Córdoba


Independiente viaja a tierras santiagueñas para enfrentar a Central Córdoba en lo que será la 21° fecha de la Liga Profesional. Para el partido ya está el árbitro designado y De La Cuna te acerca de quién se trata.


Fernando Echenique será el juez encargado de impartir justicia en el duelo entre el Rojo y el Ferroviario este sábado desde las 21:30 en el Estadio Único Madre de Ciudades. Va a estar compañado por los asistentes Gabriel Chade e Ivan Nuñez. Como 4 árbitro estará Nelson Bejas.


El historial del Rey de Copas con el arbitraje de Echenique es positivo, en donde fueron 23 partidos con 12 victorias, 5 empates y 6 derrotas. El último encuentro fue la pálida derrota por 2 a 1 ante Tigre en los 16avos de la Copa Argentina en San Nicolás. 




Y fuera de aquel certamen, el último antecedente data de la fecha 13° de la Copa de la Liga ante Huracán con triunfo del Rojo por 3 a 1.




En este torneo, el juez todavía no dirigió a Independiente. El equipo de Falcioni actualmente está 8° en la tabla con 31 puntos y en la general también, con 51 unidades, ubicándose en puestos de Copa Sudamericana. El triunfo es más que necesario para seguir escalando posiciones y llegar a clasificar a la Libertadores. 



 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar